silueta16color-ok.eps

En el año 79 y después de una trayectoria empresarial de 14 años, llegó un momento en el que tenía que hacer un proyecto propio y lanzarlo desde la experiencia adquirida, cubriendo una necesidad vocacional sobre una inquietud que en mi albergaba, y en unión a un equipo que me acompañó durante todo el recorrido. En esta época Murcia estaba en pleno desarrollo industrial y agrícola, era el momento de lanzar una empresa moderna a nivel internacional que cubriera las necesidades del mundo del cartón y el del embalaje de nuestra Región y provincias limítrofes.

Yo pertenezco a una familia de espíritu empresarial, de ahí que todo se desarrolló partiendo de la base de una vocación primaria de dedicarme a la empresa, por lo que me lancé a un proyecto que después se fue desarrollando poco a poco.

Cree una empresa fiel a mí sentir personal y mí vocación, con el propósito de que contribuyera al desarrollo económico y social de mi Región. Una empresa donde mis valores están implícitos en ella, en continuo  desarrollo humano de las personas que colaboran. Con fuertes principios basados en la honestidad y honradez empresarial para fomentar un verdadero desarrollo humano y social en nuestra sociedad.

De mis mayores logros ha sido pasar la sucesión a mis hijos, preparándolos desde la práctica industrial desarrollada en la propia empresa que junto a sus profesiones académicas desarrollan la gestión de llevar a SAECO a la excelencia.

SAECO dio un gran salto tanto tecnológico como empresarial y de compromiso llegado a principios del siglo XXI, construyendo una planta de primer orden internacional que colma tanto la vocación empresarial de la familia como de los equipos humanos que la acompañan.

 

Juan Vicente Dávalos
Presidente y Fundador de Saeco